A cerca de nosotros

 

Alejandro Boucabeille

foto-alejandro

Me encanta viajar, e viajado y recorrido 86 países a mis 32 años. Quiero más, hasta los 45 espero haber visitado los 193. Soy un Viajero de naturaleza, intenso, amante de la poesía y literatura, me encanta aprender y conocer nuevas lenguas, culturas y gente.

 Alejandro Boucabeille, ciudadano del mundo, vivo, humano.

Dirección: Planeta Tierra, Vía Láctea

 Helena Lopez

foto-helena

Soy una persona muy enérgica y dispuesta siempre a colaborar en distintos proyectos de ámbito cultural. Me interesa la conservación del patrimonio turístico histórico-cultural y natural, así como la transmisión de valores. Pienso que el conocimiento sobre la huella que hemos dejado los humanos durante el paso de los siglos debería ser un derecho asequible para todos.

 Mi misión en Mis Botas y Yo es transmitir las diferencias culturales desde un punto de vista personal, sobre los distintos modos de vida que caracteriza cada territorio.

 Viajar me apasiona, siempre con la finalidad de pasarlo bien a la vez que aprendo.

Juan Pablo Ramírez Gan

img_20160711_132344

Soy cubano, comunicador social de profesión y un apasionado de los viajes y del descubrimiento.

Este espacio, Mis botas y yo, es un medio para expresar mis andanzas por el mundo a bordo de todo tipo de medios de transporte no convencionales.

¡Súbete a estas aventuras!

Lizbeth Robayo

foto-liz

Toda mi vida la he dedicado al mundo corporativo y aunque mi hobby ha sido viajar ahora quiero convertirlo en algo fundamental en mi forma de vida.  Mi meta es conocer por lo menos un país nuevo cada año y poder acercarme a su cultura y a su cotidianidad.

Me apasiona conocer nuevas cosas, nuevos lugares, experimentar, viajar……  cada sitio nuevo tiene magia, y yo la quiero descubrir.

En MIS BOTAS Y YO compartiremos nuestras experiencias al rededor del mundo ¡Anímate a viajar con nosotros!!!!